Konami ha anunciado hoy en la Gamescom la fecha de salida de la demo de PES 2017, su nueva entrega del simulador de fútbol, para que los jugadores puedan ver los puntos fuertes y los defectos de este título.
Esta demo estará disponible a partir del día 24 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Aunque PC no tenga una demo de PES 2017, el juego si que llegará finalmente el 15 de septiembre. Tendremos a nuestra disposición dos estadios de fútbol en los que jugar: Camp Nou y Neue Sonne Arena. A continuación os dejamos los 9 equipos jugables que tendrá la demo y un tráiler mostrado en la Gamescom.
https://www.youtube.com/watch?v=eIhbkrdsDKU
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria
Playground Games prepara el regreso de la saga con una de las localizaciones más deseadas por los fans