La película llegará a principios de noviembre

Un Vengador podría hacer una breve aparición en Doctor Strange

La película llegará a principios de noviembre

Un Vengador podría hacer una breve aparición en Doctor Strange
 

Cada vez estamos más cerca de ver “Doctor Strange”, segunda película de Marvel Studios de este año y segunda de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de que las series y películas del estudio están en el mismo universo, no apreciamos que estén realmente conectadas y parece que no habrá demasiadas muestras de ellos en el futuro. Pero esto no sucede en las películas, ya que ya hemos visto aparecer personajes de diferentes películas en otras del estudio. Varios ejemplos los tenemos en Falcon y su aparición en “Ant-Man”, Tony Stark en la escena post-créditos de “El Increíble Hulk” o de Hulk en la futura “Thor: Ragnarok”, entre muchos otros ejemplos. Y parece que “Doctor Strange” podría no ser menos y tener a un personaje ya conocido del universo.

Los rumores acerca de esto han sido debidos a que en teoría, el rodaje de “Doctor Strange” finalizó el pasado día 3 de abril, pero a pesar de ello, Benedict Wong, actor que da vida a Wong en la película publicó en siguiente tuit el pasado lunes afirmando que habían acabado de rodar, contradiciendo de esta forma lo que ya sabíamos.

Lo que esto ha provocado es que se empiece a especular acerca de que la película podría haber vuelto al rodaje para grabar escenas extras o algún que otro cameo. A raíz de esto ha empezado la especulación y parece que varias fuentes afirman que Robert Downey Jr. haría una pequeña aparición como Tony Stark en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Por lo pronto os adjuntamos un tuit del usuario s7evendaysageek, quien presenta un podcast y quien afirma que esto es real.

¿Qué os parece? No es ni mucho menos una confirmación aunque podría ser cierto. Aún así el actor ya está confirmado como parte del reparto de “Spider-Man: Homecoming”, por lo que sería extraño verle en dos producciones el mismo año. Aún así, podría aparecer perfectamente en alguna escena post-créditos intentando tantear al Doctor Strange para unirse a los Vengadores. Tendremos que esperar para comprobarlo. Dejando los rumores a un lado, os recordamos que “Doctor Strange” se estrenará el 4 de noviembre de este año.


Contenido relacionado