Un Vengador podría hacer una breve aparición en Doctor Strange
Últimas fichas
Últimas noticias

Un Vengador podría hacer una breve aparición en Doctor Strange

Publicado:
0

Cada vez estamos más cerca de ver "Doctor Strange", segunda película de Marvel Studios de este año y segunda de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de que las series y películas del estudio están en el mismo universo, no apreciamos que estén realmente conectadas y parece que no habrá demasiadas muestras de ellos en el futuro. Pero esto no sucede en las películas, ya que ya hemos visto aparecer personajes de diferentes películas en otras del estudio. Varios ejemplos los tenemos en Falcon y su aparición en "Ant-Man", Tony Stark en la escena post-créditos de "El Increíble Hulk" o de Hulk en la futura "Thor: Ragnarok", entre muchos otros ejemplos. Y parece que "Doctor Strange" podría no ser menos y tener a un personaje ya conocido del universo.

Los rumores acerca de esto han sido debidos a que en teoría, el rodaje de "Doctor Strange" finalizó el pasado día 3 de abril, pero a pesar de ello, Benedict Wong, actor que da vida a Wong en la película publicó en siguiente tuit el pasado lunes afirmando que habían acabado de rodar, contradiciendo de esta forma lo que ya sabíamos.

Lo que esto ha provocado es que se empiece a especular acerca de que la película podría haber vuelto al rodaje para grabar escenas extras o algún que otro cameo. A raíz de esto ha empezado la especulación y parece que varias fuentes afirman que Robert Downey Jr. haría una pequeña aparición como Tony Stark en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Por lo pronto os adjuntamos un tuit del usuario s7evendaysageek, quien presenta un podcast y quien afirma que esto es real.

¿Qué os parece? No es ni mucho menos una confirmación aunque podría ser cierto. Aún así el actor ya está confirmado como parte del reparto de "Spider-Man: Homecoming", por lo que sería extraño verle en dos producciones el mismo año. Aún así, podría aparecer perfectamente en alguna escena post-créditos intentando tantear al Doctor Strange para unirse a los Vengadores. Tendremos que esperar para comprobarlo. Dejando los rumores a un lado, os recordamos que "Doctor Strange" se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0