Doctor Strange podría tener conexión con la serie Runaways

Doctor Strange

Doctor Strange podría tener conexión con la serie Runaways

Por el momento se sabe poco de la nueva serie recien anunciada

Doctor Strange podría tener conexión con la serie Runaways
 
 

Aparte de los rumores que indican que un conocido vengador podría aparecer en la película de “Doctor Strange“, al parecer el poderoso hechicero se tendría que enfrentar a dos temidos magos que podrían aparecer más adelante en la serie “Runaways“, recientemente anunciada por el canal Hulu.

Este rumor se ha originado por el segundo cómic-precuela de la película en el que se introduce a Tina Minoru, madre de Nico Minoru (una de las integrantes del grupo de superhéroes Runaways), y Daniel Drumm, siendo este último el hermano de Jericho Drumm, alias Brother Voodoo. La primera es muy importante a la hora de formarse el grupo de superhéroes de la serie, y el segundo es un poderoso enemigo de dicho grupo.

Por supuesto esto no confirma que ambos personajes vayan a aparecer también en la película y la futura serie y, de hacerlo, que sean los mismos actores, algo que suele ser habitual en la series y películas de Marvel, como es el caso, aunque no tanto en las de DC. Tampoco el hecho de que la película y la serie tengan a dichos personajes conllevaría una total relación entre ambas producciones, o una simple coincidencia. Por ello tendremos que esperar al próximo 4 de noviembre, para el estreno de “Doctor Strange”, y seguramente hasta 2017 o 2018, para el de “Runaways“, para ver esta posible conexión.


Contenido relacionado