Habría contenido descargable en Final Fantasy XV fuera del pase

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Habría contenido descargable en Final Fantasy XV fuera del pase

El 29 de noviembre disponible en PS4 y Xbox One

Habría contenido descargable en Final Fantasy XV fuera del pase
 

El culebrón montado por el contenido del Pase de Temporada de Final Fantasy XV sigue vigente a día de hoy gracias a unas declaraciones algo desafortunadas de Hajime Tabata, director del videojuego. En vez de calmar la tempestad ha añadido algunos detalles sobre el Pase de Temporada que pueden no gustar a muchos de vosotros.

Mientras que los contenidos del mismo quedaron desvelados (aunque no detallados) hace unas semanas, Tabata afirma que van a intentar desarrollar otro tipo de contenido que no estaría incluido en el Pase de Temporada. Eso sí, no es del todo seguro ya que se quieren centrar primero en cumplir con los contenidos del pase, y continuar luego, si se diera el caso, creando otro tipo de DLC del que aún no pueden hablar.

Final Fantasy XV Combate

Para terminar, Tabata se reafirma y cree que el contenido descargable planeado no proviene de un recorte del juego completo. ¿Cómo os han sentado estas declaraciones del director de Final Fantasy XV? Recordamos que este Pase de Temporada no se incluiría en la edición coleccionista del juego, algo que los jugadores con dicha reserva no esperaban.


Contenido relacionado