Resumen de la conferencia PlayStation Meeting

Dos nuevas revisiones de PlayStation 4

Resumen de la conferencia PlayStation Meeting
 

El futuro del juego por fin ha sido revelado en el PlayStation Meeting que ha tenido lugar en el PlayStation Theatre de Times Square, Nueva York. Semanas de rumores sobre PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Neo, que finalmente ha sido nombrada como “Pro”. Junto al anuncio de estas dos nuevas revisiones de PlayStation 4, han llegado nuevas imágenes de los videojuegos que están por llegar.

Aquí os dejamos un completo resumen de todo lo acontecido en el evento:

Se confirma la existencia de PlayStation 4 Slim

Sony ha hecho oficial esta nueva PlayStation 4 Slim. Se ha confirmado que esta consola será a partir de ahora la estándar por lo que el modelo que conocemos hasta ahora se dejará de comercializar. Seguir leyendo.

crxgykhweaaef_o

Sony buscará alcanzar la resolución 4K con PlayStation 4 Pro

Era un secreto a voces que el PlayStation Meeting iba a ser el lugar donde se presentaría la próxima consola de Sony. La compañía ha mostrado así PlayStation 4 Pro, la primera consola de la compañía nipona capaz de alcanzar los 4K de resolución.

Mark Cerny ha dado datos sobre las especificaciones de esta nueva consola. La misma tendrá una GPU mejorada, gracias al poder de AMD Polaris y añaden un aumento en la frecuencia de reloj. En cuanto al disco duro, la consola tendrá de serie un disco duro de 1TB. Además como se esperaba, dará un mejor soporte a PlayStation VR. Seguir leyendo.

crxod7kweaakgrv

Mass Effect Andromeda se deja ver en el PlayStation Meeting

En la conferencia nos han presentado un nuevo vídeo del título de BioWare, sorprendiéndonos con un gameplay de Mass Effect Andromeda. En dicho vídeo han mostrado un pequeño fragmento de la historia, en donde hemos visto una impresionante y futurística ambientación, como nos tienen acostumbrados los chicos de BioWare en las entregas de Mass Effect. El juego ha sido ejecutado en la PlayStation 4 Pro, luego lo que vemos en el vídeo es como presuntamente se vería en este nuevo sistema de Sony. Seguir leyendo.

masseffectandromedaaj

En vídeo Horizon Zero Dawn a 4K con la potencia de PS4 Pro

Sony ha anunciado grandes novedades en el PlayStation Meeting. Empezando por enseñar sus dos nuevas consolas, PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro, la empresa nipona nos has mostrado un nuevo vídeo del esperado juego, Horizon Zero DawnSony ha aprovechado este vídeo para enseñar las mejoras de PlayStation Pro, como la definición 4Ko el HDR. Seguir leyendo.

horizon-zero-dawn

La tecnología HDR llegará a todas las PlayStation 4

Buenas noticias para todos los propietarios de una PlayStation 4, pues se ha anunciado en el recién finalizado PlayStation Meeting que todas las consolas vendidas desde el año 2013 podrán beneficiarse de una actualización que llegará la próxima semana y añadirá la capacidad de mostrar imágenes HDR, o lo que es lo mismo, alto rango dinámico. Seguir leyendo.

pes-2016-realgfx-ps4-like-graphics-v3


Contenido relacionado