Joe Manganiello será Deathstroke en la próxima película de Batman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Joe Manganiello será Deathstroke en la próxima película de Batman

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace pocos días, Ben Affleck compartió un vídeo en su  página de Facebook en el que presentaba al enemigo Slade Wilson/ Deathstroke, bien conocido por los seguidores de DC Comics, rumoreandose así que podría ser el villano en la próxima película de "Batman", producida y protagonizada por el propio Ben Affleck. Hoy, a través de The Wall Street Journal, el presidente y director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, ha confirmado que dicho personaje estará interpretado por Joe Manganiello en la mencionada película.

Por el momento la película de "Batman" en solitario no tiene nombre definitivo ni fecha de estreno, aunque se rumorea que podría comenzar su producción en 2018. Cabe recordar que Joe Manganiello ya ha interpretado a otros villanos en películas de superhéroes, como Flash Thompson en la primera y tercera película de "Spider-Man" de Sam Raimi.

No se ha confirmado si el personaje podría aparecer en la rumoreada secuela de "Suicide Squad" o la próxima película de "Justice League", algo que se comentaba hace pocas semanas. De hecho, hace año y medio ya se rumoreaba con dicho actor para una posible aparición como el mencionado villano en la primera "Escuadrón Suicida", algo que al final fue desechado, si bien el personaje, interpretado por otro actor, también ha aparecido en la serie "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow".

joe-manganiello-deathstroke-suicide-squad-2016

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre