Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Hideo Kojima asegura que no tomó parte en Metal Gear Survive

El creador de videojuegos respondía a un fan en twitter

Metal Gear Survive
 

Como ya sabéis, en la conferencia de Sony de la Tokyo Game Show, pudimos ver a Hideo Kojima hablando de su próximo título. Pero hoy no es esa la noticia. Al parecer, últimamente en Internet ha empezado a surgir un rumor de que el famoso diseñador de videojuegos estaba involucrado en el escasamente apoyado por el público, Metal Gear Survive. La pregunta realizada por un fan en twitter de si estos rumores eran ciertos, fue respondida por Kojima:

Eso no es cierto. No estoy involucrado en absoluto, y no se nada sobre ello. Personalmente hablando, Metal Gear Solid es espionaje para mi, ficción política,” aseguraba el creador. “No creo que los zombies pudieran aparecer en un mundo como tal. Nunca he escuchado algo como eso,” escribía Kojima.

El artista Yōji Shinkawa, ahora también integrante en Kojima Productions, apoyó los argumentos de su compañero. “Personalmente, considero a los Metal Gears como armas bípedas. Me pregunto si aparecerán,” explicaba con tono sarcástico. “¿Un Metal Gear sin un Metal Gear? Eso será en la versión de NES,” continuaba el artista.

Sea como fuere, Metal Gear Survive aparecerá en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A través de este enlace accederéis al gameplay mostrado en el día de ayer.

 


Contenido relacionado