Anunciado un minijuego para móviles vinculado a Final Fantasy XV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado un minijuego para móviles vinculado a Final Fantasy XV

Pub:
Act:
0

Final Fantasy XV ha sufrido un desarrollo largo y complicado no exentos de retrasos, lo que ha provocado que Square Enix tenga más tiempo para mejorar el apartado técnico del videojuego. Este cúmulo de retrasos parece la tónica general de la industria en los últimos años pero en este caso hablamos de una buena noticia sobre el videojuego. Quizás auspiciado por la disponibilidad de un mayor tiempo de desarrollo, se ha creado un nuevo proyecto basado en Final Fantasy XV y que se lanzará para iOS y Android.

Aunque directamente el juego es un homenaje claro a King's Knight, videojuego de scroll lateral disponible en la clásica NES, King's Knight: Wrath of the Dark Dragon se va a encuadrar dentro del universo de Final Fantasy XV en forma de minijuego. En el juego principal estará disponible también en forma de DLC, aunque en móviles el formato adoptado será free-to-play. Junto al anuncio se ha lanzado un tráiler que guarda un guiño final a Final Fantasy XV.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0