Toukiden 2 se convierte en free-to-play

Toukiden 2

PlayStation 4 PlayStation Vita

Toukiden 2 se convierte en free-to-play

En Occidente llegará la versión tradicional

Toukiden 2 se convierte en free-to-play
 

Toukiden 2 se trata de uno de los videojuegos más recientes de Koei Tecmo que ha sido lanzado hace escasas semanas en Japón. La recepción, pese a la implementación de un mundo abierto y mejoras en la jugabilidad, ha sido algo tibia consiguiendo cifras bastante inferiores a las que logró amasar la primera entrega. Quizás ese sea el motivo por el cual la desarrolladora quiere probar un nuevo modelo de negocio con este videojuego: Toukiden 2 se pasará al free-to-play tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.

Esta versión llegará el próximo 6 de octubre y no estará exenta de peculiaridades. Para poder jugar al multijugador habrá que enfrentarse a personas que sí dispongan una copia de pago del juego. Quizás el sentido sea aumentar las ventas tras haber pasado ya el impacto inicial del lanzamiento. Con esta versión jugaremos al modo tradicional de forma gratuita pero con la presencia de micropagos para generar beneficios.

Toukiden2_06

En Occidente no tenemos constancia del lanzamiento de esta versión aunque sí de la publicación del videojuego tradicional a comienzos del próximo año. Toukiden 2 es una franquicia que se basa en el éxito que ha auspiciado a Monster Hunter como rey de los juegos de cacerías.


Contenido relacionado