Toukiden 2 se trata de uno de los videojuegos más recientes de Koei Tecmo que ha sido lanzado hace escasas semanas en Japón. La recepción, pese a la implementación de un mundo abierto y mejoras en la jugabilidad, ha sido algo tibia consiguiendo cifras bastante inferiores a las que logró amasar la primera entrega. Quizás ese sea el motivo por el cual la desarrolladora quiere probar un nuevo modelo de negocio con este videojuego: Toukiden 2 se pasará al free-to-play tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.
Esta versión llegará el próximo 6 de octubre y no estará exenta de peculiaridades. Para poder jugar al multijugador habrá que enfrentarse a personas que sí dispongan una copia de pago del juego. Quizás el sentido sea aumentar las ventas tras haber pasado ya el impacto inicial del lanzamiento. Con esta versión jugaremos al modo tradicional de forma gratuita pero con la presencia de micropagos para generar beneficios.
En Occidente no tenemos constancia del lanzamiento de esta versión aunque sí de la publicación del videojuego tradicional a comienzos del próximo año. Toukiden 2 es una franquicia que se basa en el éxito que ha auspiciado a Monster Hunter como rey de los juegos de cacerías.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas