La alfa de For Honor ha sido la mayor de un título de Ubisoft

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La alfa de For Honor ha sido la mayor de un título de Ubisoft

Las reservas para el próximo acceso superan la demanda de los de The Division

La alfa de For Honor ha sido la mayor de un título de Ubisoft
 

Este pasado domingo, día 18 de septiembre, concluía la alfa cerrada de For Honor, el nuevo juego de acción hack and slash de Ubisoft. Y los datos que ha compartido la compañía sobre la prueba son bastante alentadores.

Los jugadores han invertido una media de 4 horas y 38 minutos en probar los distintos modos de juego (Duel, Brawl y Dominion) y su dedicación ha ido aumentando día a día hasta el punto de que más de un tercio de los jugadores activos lo han hecho durante más de tres días de los cuatro que ha tenido de duración este acceso cerrado.

A lo largo de la alfa se han producido, aproximadamente, 5.577.000 ejecuciones y 89.603.900 soldados muertos que suponen una media de 16 ejecuciones y 259 soldados muertos cada segundo.

Todos estos datos han llevado a For Honor a ser el segundo juego más visto en Twitch superando a clásicos como World of Warcraft, Counter-Strike y Dota 2. Además, la demanda para participar en la próxima beta es hasta un 40% mayor que cualquier otro juego de Ubisoft, superando incluso a The Division.


Contenido relacionado