Así es la nueva actualización de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Así es la nueva actualización de Street Fighter V

La nueva actualización trae al nuevo personajes y muchos cambios

Así es la nueva actualización de Street Fighter V
 
 

La nueva versión de Street Fighter V llega con suficiente novedades como para volver a engancharnos de nuevo. La principal y más llamativa para el publico en general es la incorporación del nuevo personaje -Urien- a cada vez más extenso plantel. Sin embargo, para jugadores que profundizan más en la jugabilidad, estas modificaciones llevan algo más que un personajes, hay retoques, muchos y bastante interesantes.

Urien

El personaje hizo su primera aparición en Street Fighter III: 2nd Impact, aunque desapareció desde su ultima aparición en Street Fighter III: Third Strike Online Edition hasta ahora, la quinta entrega de la saga. Su estilo de lucha, como ya os comentamos en su día, son las “técnicas iluminati”, aunque también hace gala de su físico imponente propinando fuertes golpes.

El personaje, como ya sabréis, estará disponible a través de Fight Money o la compra con dinero real por un precio 5.99 €.

Desafios diarios

A partir de hoy los jugadores podrán realizar nuevos desafíos diarios que le reportarán una cantidad de Fight Money que variará entre 100 y 5000. La realización de estos desafíos diarios será temporal, por lo que todos los jugadores interesados tendrás que entrar diariamente a completarlos para recibir los premios.

Modo CPU

El modo versus CPU se añade una nueva e interesante opción. Se trata de la posibilidad de jugar (o entrenar) off-line mientras esperamos un rival. Podremos elegir diferentes modos de dificultad.

Animaciones

Se añaden nuevas animaciones en los escenarios al hacer un KO a las ya disponibles en el lanzamiento.

Otros
  • Se actualizan los perfiles de combate y activan las estadisticas de seguimiento para una mejor búsqueda de rivales y sus habilidades o simplemente evitar jugadores con malos hábitos.
  • A partir de ahora, los poseedores del pase de temporada tendrán disponibles entre 3 y 10 colores más para los personajes descargables.
  • Los existentes y futuros colores para los trajes tendrán entre 3 y 10 colores más. Esto es de carácter retroactivo.
  • Nuevos trajes disponibles
  • Corrección de errores y “bugs”


Contenido relacionado