XCOM 2 celebra su salida en consolas con un tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

XCOM 2 celebra su salida en consolas con un tráiler de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

2K y Firaxis Games han publicado el tráiler de lanzamiento de la versión de XCOM 2 para consolas de actual generación, PlayStation 4 y Xbox One, tras su gran éxito en PC.

Firaxis Games también ha hablado de las influencias de las entregas anteriores de XCOM, como X-Com: UFO Defense, y el impacto que han tenido en esta nueva entrega. Trabajar en esta versión ha sido duro pero gratificante para el estudio, ya que quieren llevar esta experiencia al mayor número de jugadores posible.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de la versión de consolas de XCOM 2, a la venta el 30 de septiembre en Europa:

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

De la serie al ring: Avatar se convierte en un juego de lucha 2D confirmado para 2026

Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates

JCC Pokémon: Este es el aspecto de Togedemaru en la expansión Megaevolución - Fuegos Fantasmales

Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV

PS Plus Extra octubre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio

Cuidado con los spoilers: la Pokédex de Leyendas Pokémon Z-A ha quedado filtrada al completo

También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones

Si tienes PS Plus y te gusta platinar juegos, este título es ideal para ti: corto, interesante y sin complicaciones

Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential

La PS Store tumba el precio de esta trilogía clásica de Tomb Raider y ahora es el momento de hacerse con ella

Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO