No Man’s Sky ha generado 78 millones de dólares en su primer mes

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky ha generado 78 millones de dólares en su primer mes

A pesar de las polémicas a su alrededor, fue de lo más popular en su lanzamiento

No Man’s Sky ha generado 78 millones de dólares en su primer mes
 

Más allá de causar estragos en múltiples niveles de la industria, la nueva aventura de Hello Games ha logrado unos números más que increíbles. No Man’s Sky se ha posicionado como uno de los títulos que más ha vendido de manera digital en su primer mes, generando 78 millones de dólares en ingresos. Ésto se ha dado a conocer a través del portal SuperData, compañía que estudia el mercado digital, el cual ha publicado que esta procedural epopeya es la segunda más vendida en PlayStation 4 y la sexta más vendida en PC.

Dejando de lado las investigaciones por publicidad engañosa, queda claro que las expectativas generadas en torno al título fueron lo suficientemente grandes como para lograr números de esa magnitud. Incluso con las malas críticas tanto por parte de la prensa como de los usuarios, No Man’s Sky se hizo un hueco entre los más vendidos del mes de agosto. Toda esta situación no es más que un claro ejemplo de la diversidad de opiniones existentes en el medio, al igual que de las puertas que puede llegar a abrir el hype buenas y malas-.

diplo

No Man’s Sky, recordamos, salió a la venta el 12 de agosto de este mismo año para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado

10 comentarios

  1. Supongo que sera sin contar las devoluciones de la semana siguiente no?

  2. Ha generado 78 millones de dólares y eso es lo que importa a las empresas de videojuegos, hoy en día. Somos tontos los consumidores y tenemos lo que nos merecemos, menos Reino Unido que al menos los han llevado a los tribunales.

    • Imagino que en Reino Unido porque Hello Games es una empresa britanica

      • A ver cuando la OCU realiza un departamento de videojuegos que se ganan millones y mal protegidos estamos.

  3. me pregunto cuantos de esos millones se deben a las mentiras de sean murray, supongo que la gran mayoria

    • Como comento en la entrada, las expectativas abren muchas puertas. Te permiten ir más allá de las opiniones ajenas, disfrutar de un juego por tu cuenta y darte la oportunidad de disfrutarlo en plenitud; o bien hace lo mismo que antes pero a tal escala que casi ciegamente te lanzas a su compra.

      Yo diría que, en el caso de No Man’s Sky, ambas situaciones se han presentado bastante.

    • La mayoría de esos millones se debe a un público excesivamente hypeado, y con bastantes pocas ganas de informarse sobre lo que esta comprando

      • Más que pocas ganas, yo diría que publicitaron más de lo que realmente ofrecían. A mí nunca me llamó la atención, honestamente, pero lo pintaron de una manera mucho más completa de lo que publicaron.

        • Yo sinceramente no me interese por el juego por que lo vi como lo que acabo siendo: tienes casi infinitos planetas para no hacer nada en ellos…
          Y aunque prometieron cosas que luego no estuvieron en el juego definitivo, no me parece que su ausencia suponga un gran cambio.

          La gente quiso ver donde no había y al toparse con la realidad se han enfadado y han echado mano de donde han podido para justificar su mala decisión

          • Aún habrán personas que gusten del juego. Hacerse muchas expectativas es malo, el hype puede resultar muy nocivo para la percepción de la calidad de una obra. Si esperas demasiado, te puedes llevar un fiasco, y eso le pasa a muchos.

Los comentarios se han cerrado