AMC renueva The Walking Dead por una 8ª temporada

The Walking Dead

En emisión

AMC renueva The Walking Dead por una 8ª temporada

Esa temporada comenzará con el capítulo 100

AMC renueva The Walking Dead por una 8ª temporada
 

Todavía no ha comenzado la séptima temporada de la serie, sin embargo ese no es motivo para que AMC no quiera apoyar un año más a su serie estrella del momento, y es que como se ha hecho oficial hoy mismo la ficción protagonizada por Rick, Carl, Michonne, Daryl, Negan y compañía tendrá al menos ocho temporadas, y es que la cadena americana ha decidido renovar “The Walking Dead”.

La noticia no sorprende teniendo en cuenta el carácter casi infinito que la cadena planea con esta serie, y que usualmente se renuevan las temporadas de la serie aproximadamente por estas fechas. Además, y como dato curioso, el primer capítulo de la octava temporada será el episodio número 100 de la serie desde que comenzase el día de Halloween de 2010, para llegar a ese capítulo, sin embargo, tendremos que experimentar aún los 16 nuevos episodios que traerá consigo la séptima temporada que se estrenará en tan sólo dos semanas: en la madrugada del 23 al 24 de octubre en España.

Actualización: el tweet que aseguraba la octava temporada ha sido borrado de la cuenta oficial de “The Walking Dead” en norteamérica, por lo que se trataría de una filtración. Os rescatamos dicho tweet con una captura de pantalla.

walking-dead-season-8-leak

Segunda actualización: finalmente AMC ha confirmado la renovación de la serie por una octava temporada.


Contenido relacionado