Hello Games trabaja en mejorar la experiencia de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Hello Games trabaja en mejorar la experiencia de No Man’s Sky

Todo el equipo está centrado en el próximo parche

Hello Games trabaja en mejorar la experiencia de No Man’s Sky
 

La novela de No Man’s Sky ha sido una de las más notorias de los últimos tiempos. Noticias como la poca cantidad de usuarios del título en Steam, las investigaciones que acusaban a los desarrolladores de publicidad engañosa y las malas valoraciones del videojuego han situado a la aventura de Hello Games como una decepción prácticamente total. Sin embargo, y a pesar de todo, hoy sabemos que la compañía está trabajando en mejorar la calidad del título.

Paul Weir, jefe de audio del estudio, ha comentado en su Twitter que tanto Sean Murray como todo el equipo están enfocados en la siguiente actualización. Murray lleva ya un tiempo sin pronunciarse respecto a toda la historia que está envolviendo a No Man’s Sky, y, más allá de que aún no sabemos el motivo de su silencio, al menos descubrimos qué se encuentra haciendo.

Sean está bien y todos estamos ocupados en el próximo parche“, comenta Weir ante la preocupación de un usuario sobre la desaparición de Murray. Posteriormente, aclara que desconoce el porqué de la falta de comunicados por parte la compañía y que de ellos depende cuándo quieren hablar en público. No dice mucho pero, en estos complicados momentos, demostrar que están trabajando en mejorar la obra resulta bastante importante para relajar el ambiente.

no-mans-sky

No Man’s Sky, recordamos, salió a la venta el 12 de agosto para PCPlayStation 4.


Contenido relacionado