Así son todos los nuevos aspectos de Overwatch para Halloween

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Así son todos los nuevos aspectos de Overwatch para Halloween

Así son todos los nuevos aspectos de Overwatch para Halloween
 
 

Actualización: Ya está disponible el evento con toda la información que habíamos filtrado, una nueva interfaz y una caja de botín gratis para todos los usuarios. Por el momento no está disponible el nuevo héroe Sombra.

Noticia Original: Aunque por el momento Blizzard no ha confirmado el nuevo y esperado evento de Overwatch , numerosas fuentes afirman que hoy 11 de octubre, llegaría a dicho juego un nuevo parche, de 1.74 GB de tamaño, con nuevos aspectos inspirados en Halloween para todos los héroes, un nuevo modo y un inédito héroe, Sombra, que ha protagonizado los últimos rumores sobre el juego. Este modo durará hasta el próximo 1 de noviembre, poco después de la fiesta de Halloween.

Para empezar, los 24 nuevos aspectos se distribuirían en cuatro tipos de lotes, de 2, 5, 11 y 24 nuevos aspectos, aunque está por confirmar el precio de cada lote. Así, a las imágenes que os mostramos esta mañana de Junkrat y Roadhog se han sumado las de Ana, Bastion, Hanzo, Mercy, Pharah, Reaper, Reinhardt, Soldier-76, Symmetra, Zenyatta y el resto de héroes del juego con algunos encuentros entre algunos de ellos, objetos y ciertos menús.

El nuevo modo de juego que también llegaría a Overwatch en esta actualización se basaría en la defensa de un castillo de los ataques de una horda de Zonnics y los aliados del Doctor Junkenstein. Estaría basado en el cómic que lanzará próximamente la editorial Dark Horse.

 


Contenido relacionado