Overwatch supera la marca de los 20 millones de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Overwatch supera la marca de los 20 millones de jugadores

Publicado:
0

Hay ciertas cifras que sólo unos pocos pueden alcanzar. Los más reconocidos son, sin lugar a dudas, los juegos de la saga Call of Duty, una franquicia que en múltiples ocasiones ha superado la barrera de las 30 millones de copias vendidas. Junto a ellos se encuentran escasos contendientes como Grand Theft Auto V o Super Mario Bros. pero, el día de hoy, Overwatch se ha unido a la lista.

Tras la reaparición de Sombra, la filtración del contenido del evento de Halloween y el anuncio de los aspectos de éste, la última obra de Blizzard ha estado en los focos principales de la industria en estos días, sumándose así el hito alcanzado de superar las 20 millones de cuentas registradas. Luego de destacar cómo celebrarán la festividad celta, la compañía emitió un mensaje alusivo a la cantidad de usuarios: "También queremos compartir la noticia de que Overwatch ha sobrepasado una nueva marca, los 20 millones de jugadores, haciendo esta festividad especial aún más dulce".

overwatch-areajugones-halloween-13

Cabe aclarar, de igual manera, que se basan en la cantidad de usuarios creados y no en el número de jugadores activos pero, a pesar de ello, sigue siendo un logro bastante destacable. En los pocos meses que ha tenido en el mercado, Overwatch ha significado una experiencia quizá tan impactante como en su momento lo fue Team Fortress 2; elogio que es, ciertamente, bastante agradable de recibir.

Esta adictiva obra, recordamos, salió a la venta el 24 de mayo de este mismo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

LALIGA y EA SPORTS presentan la nueva temporada de LALIGA FC PRO

La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€

Publicado: 04 FEB 2025 0

Age of Mythology: Retold y Age of Empires 2: Definitive Edition confirman su lanzamiento en PS5

Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony

Publicado: 04 FEB 2025 0

Reserva Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero

Publicado: 04 FEB 2025 0

¨Estaremos preparados¨: Nintendo luchará contra los especuladores en el lanzamiento de Nintendo Switch 2

La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original

Publicado: 04 FEB 2025 0

Xbox Game Pass: estos son los nuevos 7 juegos que llegan en la primera mitad de febrero 2025

Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes

Publicado: 04 FEB 2025 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO se convierte en el juego que más rápido ha vendido de toda la saga

Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi

Publicado: 04 FEB 2025 0