Valve ha vendido casi un millón de Steam Controller

Diariamente lo utilizan 27.000 usuarios

Valve ha vendido casi un millón de Steam Controller
 
 

Gracias a la Steam Dev Days, hemos tenido mucha información, durante el día de ayer y a lo largo de esta mañana, sobre la famosa tienda digital propiedad de Valve.

No solo hemos conocido que ya cuenta con más de 10.000 juegos en su plataforma, sino que también sabemos que el siguiente mando en ser adaptado a ella será el DualShock 4, pero ¿qué sucede con el propio mando de la compañía?

Pues que, según ha anunciado el ingeniero de la empresa Jeff Bellinghausen y ha recogido el portal Gamasutra, el Steam Controller ha vendido casi un millón de unidades y esperan alcanzar esta sorprendete cifra a principios del próximo año. Teniendo en cuenta que hace apenas cuatro meses Valve anunciaba que habían superado las 500.000 unidades vendidas, parece que su controlador ha sido bien acogido entre la comunidad y mantiene un buen ritmo de ventas.

Además, ha añadido otro dato más y es que “al día lo utilizan 27.000 usuarios que emplean una media de una hora de juego con el mando“. Así que, ahora que el Steam Controller cuenta con una buena base de usuarios que lo respaldan, desde Valve están trabajando en maneras de conseguir que los desarrolladores se sientan interesados en él para mejorar la experiencia de juego y en seguir mejorando cada día.


Contenido relacionado