Shuhei Yoshida vuelve a mostrar su apoyo a No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Shuhei Yoshida vuelve a mostrar su apoyo a No Man’s Sky

¿Alguno de vosotros lo sigue jugando?

Shuhei Yoshida vuelve a mostrar su apoyo a No Man’s Sky
 
 

No Man’s Sky se ha ganado la mala reputación de haber sido el juego con más calificaciones negativas de Steam, y los análisis que no lo recomiendan siguen subiendo cada día en la plataforma de Valve. Hace un tiempo el presidente de Sony salió en su defensa, a pesar de que están investigando en Reino Unido el juego de Hello Games por publicidad engañosa. El pasado mes de septiembre Shuhei Yoshida ha reconocido recientemente los fallos de No Man’s Sky, como que “prometió características que el juego no tenía en el día de su lanzamiento.”

Pero el presidente de Sony también dijo en aquella entrevista en la que hizo esas declaraciones, que continuaba disfrutando de No Man’s Sky, algo que ha vuelto a hacer patente en su cuenta de Twitter recientemente:

Por si alguno os lo habéis cuestionado, siempre he estado sorprendido, fascinado, inspirado y lleno de energía por lo que Hello Games ha conseguido con No Man’s Sky“, podemos traducir en castellano de su tweet en inglés. Yoshida no ha hecho más comentarios al respecto, y en la red social de los 140 carácteres se está centrando en PlayStation VR.

Por su parte, Sean Murray no ha hecho servir Twitter desde que salió al mercado No Man’s Sky, a pesar de haber estado muy activo antes del lanzamiento de su título. Su último tweet prometía mejoras para el juego.





Contenido relacionado