Shuhei Yoshida vuelve a mostrar su apoyo a No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Shuhei Yoshida vuelve a mostrar su apoyo a No Man’s Sky

¿Alguno de vosotros lo sigue jugando?

Shuhei Yoshida vuelve a mostrar su apoyo a No Man’s Sky
 

No Man’s Sky se ha ganado la mala reputación de haber sido el juego con más calificaciones negativas de Steam, y los análisis que no lo recomiendan siguen subiendo cada día en la plataforma de Valve. Hace un tiempo el presidente de Sony salió en su defensa, a pesar de que están investigando en Reino Unido el juego de Hello Games por publicidad engañosa. El pasado mes de septiembre Shuhei Yoshida ha reconocido recientemente los fallos de No Man’s Sky, como que “prometió características que el juego no tenía en el día de su lanzamiento.”

Pero el presidente de Sony también dijo en aquella entrevista en la que hizo esas declaraciones, que continuaba disfrutando de No Man’s Sky, algo que ha vuelto a hacer patente en su cuenta de Twitter recientemente:

Por si alguno os lo habéis cuestionado, siempre he estado sorprendido, fascinado, inspirado y lleno de energía por lo que Hello Games ha conseguido con No Man’s Sky“, podemos traducir en castellano de su tweet en inglés. Yoshida no ha hecho más comentarios al respecto, y en la red social de los 140 carácteres se está centrando en PlayStation VR.

Por su parte, Sean Murray no ha hecho servir Twitter desde que salió al mercado No Man’s Sky, a pesar de haber estado muy activo antes del lanzamiento de su título. Su último tweet prometía mejoras para el juego.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. SHHHHHH calladito estas mas guapo, ese juego es una puta mierda y todos lo saben, un ejemplo claro de cuando se usa el HYPE en demasia y ocurren accidentes, un descarrilamiento digamos, sinceramente si defienden a Hello Games lo que hacen es poner a todas las desarroladoras al mismo nv que una que es malisima y eso hace daño

    • Lo de calladito estas guapo es tan discutible como que el juego es una puta mierda, puede que lo sea para ti (Como para mi lo es la mostaza, y no por ello quiero que desaparezca) pero yo preferia que hablase mas y rectifique los errores (Cosa que han hecho en menos de un mes) ademas de ir diciendo que cosas añadiran en futuros contenidos.
      Yo no defiendo a Hello Game, defiendo el juego que es una obra impresionante, un diamante en bruto que aunque sea cierto que aun le falta contenido, cuando sea pulido sera impresionante y el futuro de los videojuegos de escala masiva. Lo unico que veis es el precio de salida, cuando hace unos 15 años page lo mismo por Sonic and Knuggets (10.000 de las antiguas pesetas) y entonces el dinero tenia bastante mas valor que ahora.
      Los juegos estan para quien los quire disfrutar y hay juegos para todos, lo que teneis que pensar es el daño que haceis a las personas que si disfrutan de este Titulo, que de momento a mi me ha dado mas de 200 horas de juego, lo podeis ver en mi canal de youtube FrikHumor.
      Un Saludo y por supuesto respeto al maximo que no te guste el juego, pero espero que entiendas que a mi si, como a mas personas

Los comentarios se han cerrado