Dishonored 2 enseña sus armas y habilidades en nuevas imágenes

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Dishonored 2 enseña sus armas y habilidades en nuevas imágenes

Corvo y Emily no han dicho su última palabra

Dishonored 2 enseña sus armas y habilidades en nuevas imágenes
 
 

La historia de venganza de Corvo no acabó en Dishonored y dentro de nada tendremos en nuestras manos la segunda parte de la historia que encandiló a los jugones a finales de la generación pasada. Dishonored 2 quiere demostrar que puede superar a su predecesor y para ello nos contará la historia de Corvo (protagonista del anterior juego) y Emily, la pequeña a la que juró proteger, aunque ahora no es una niña y tiene sed de venganza.

En este tipo de historias, no hay nada más importante que un buen plan con un buen arsenal que lo aderece y Arkane Studios ha decidido desvelar algunos artes conceptuales para que veamos algunas de las armas que poblarán Dishonored 2 y que utilizaremos para diezmar a las huestes enemigas durante las épicas misiones que tienen preparadas. Os dejamos la galería para que podáis disfrutarlas:

Pero no todo son imágenes, también han colgado una serie de GIFs que nos muestran como funcionan las habilidades de los protagonistas. Si en el primer juego ya podíamos controlar o invocar ratas, además del teletransporte y otras variopintas habilidades, ahora podremos crear dobles que explotan o seres oscuros que ciegan a los enemigos. En vez de contároslo, mejor que lo veáis por vosotros mismos:

Todo pinta bastante bien para Dishonored 2 y algunas de estas habilidades serán especialmente útiles a la hora de utilizar el sigilo, que tan importante va a ser. Os recordamos que el juego saldrá el 11 de noviembre de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Algunos deseamos volver a estar en al piel de Corvo.


Contenido relacionado