La historia de venganza de Corvo no acabó en Dishonored y dentro de nada tendremos en nuestras manos la segunda parte de la historia que encandiló a los jugones a finales de la generación pasada. Dishonored 2 quiere demostrar que puede superar a su predecesor y para ello nos contará la historia de Corvo (protagonista del anterior juego) y Emily, la pequeña a la que juró proteger, aunque ahora no es una niña y tiene sed de venganza.
En este tipo de historias, no hay nada más importante que un buen plan con un buen arsenal que lo aderece y Arkane Studios ha decidido desvelar algunos artes conceptuales para que veamos algunas de las armas que poblarán Dishonored 2 y que utilizaremos para diezmar a las huestes enemigas durante las épicas misiones que tienen preparadas. Os dejamos la galería para que podáis disfrutarlas:
Pero no todo son imágenes, también han colgado una serie de GIFs que nos muestran como funcionan las habilidades de los protagonistas. Si en el primer juego ya podíamos controlar o invocar ratas, además del teletransporte y otras variopintas habilidades, ahora podremos crear dobles que explotan o seres oscuros que ciegan a los enemigos. En vez de contároslo, mejor que lo veáis por vosotros mismos:
Todo pinta bastante bien para Dishonored 2 y algunas de estas habilidades serán especialmente útiles a la hora de utilizar el sigilo, que tan importante va a ser. Os recordamos que el juego saldrá el 11 de noviembre de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Algunos deseamos volver a estar en al piel de Corvo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024