Cities: Skylines, el título de Colossal Order y Paradox Interactive de gestión de ciudades sigue aumentando su contenido gracias a packs descargables. Si hace unas semanas os traíamos el primer DLC hecho a partir de trabajo de un miembro de la comunidad modder, hoy los responsables del juego han presentado un nuevo pack de contenido que incluye varios estadios de fútbol reales.
Sacados directamente de algunas de las ciudades europeas más grandes, llegan a Cities: Skylines los estadios del Barcelona, el Chelsea, la Juventus y el Paris Saint-Germain. Este DLC ya está disponible a un precio de unos 6 dólares, y funciona perfectamente al combinarlo con la expansión gratuita Match Day, lanzada en junio, que permitía a los usuarios construir grandes complejos deportivos en sus ciudades.
A continuación tenéis el tráiler con el que se ha presentado este nuevo pack de contenido, jugones. Echadle un vistazo por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico