Anunciada la edición completa de Naruto SUN Storm 4 Road to Boruto

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Anunciada la edición completa de Naruto SUN Storm 4 Road to Boruto

Anunciada la edición completa de Naruto SUN Storm 4 Road to Boruto
 
 

Bandai Namco ha hecho oficial la edición completa del videojuego basado en el famoso anime y con mismo nombre, Naruto Shippuden: Ninja Storm 4 Road To Boruto. Incluirá el juego con sus tres DLCs lanzados hasta el momento y la expansión denominada Road To Boruto Además, incluirán tres nuevos personajes jugables gracias a la expansión como son Mitsuki, Boruto y Sarada.

En este nueva edición completa podremos disfrutar de un nuevo modo historia, diseñado por CyberConnect2 en el que se cuentan las historias del hijo de Naruto ya narradas en la última pelicula basada en el anime, Boruto: Naruto the Movie, incluyendo los nuevos personajes jugables de la nueva generación de ninjas, quienes estarán disponibles también en combate libre o en modo online, como podremos comprobar en el siguiente tráiler publicado directamente por la desarrolladora.

La edición completa, cuyo gampleay se anunció hace poco más de un mes, de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto llegará a Europa el próximo 3 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado