Bethesda, Bandai Namco, Atlus y más hablan de Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda, Bandai Namco, Atlus y más hablan de Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
4

El día de ayer, Nintendo anunció su nueva consola. Posteriormente, estableció qué compañías le brindarían apoyo third party, entre las cuales se encuentran grandes nombres de la industria. A pesar de que no ha de ser ése el límite de compañías asociadas, el portal IGN ya ha recopilado las opiniones de algunos de los desarrolladores, mostrándonos así las expectativas que tienen con la nueva Nintendo Switch.

Así, pues, las perspectivas emitidas han sido las siguientes:

Ubisoft

ubisoft-logo_8z56

"Con las capacidades y diseño único de Nintendo Switch, Nintendo podría volver a redefinir la manera en la que jugamos videojuegos. La Switch es accesible y se apodera de la tendencia de compartir más experiencias y jugar dónde sea, cuándo sea. Ubisoft y Nintendo disfrutan de una larga sociedad y actualmente estamos desarrollando varios juegos para la plataforma, incluyendo Just Dance 2017. Esperamos compartir más luego".

2K

2k-games-logo-svg

"Estamos felices de tener la oportunidad de colaborar con Nintendo en el tráiler. A pesar de que no estamos confirmando ningún título específico por el momento, estamos complacidos de anunciar nuestra sociedad con Nintendo y el apoyo de Nintendo Switch. Esperamos revelar detalles específicos más adelante".

Bethesda

bethesdaareajugones

"Estamos felices de haber tenido la oportunidad de colaborar con Nintendo en el vídeo. A pesar de que no estamos confirmando ningún título específico por el momento, estamos complacidos de anunciar nuestra sociedad con Nintendo y el apoyo a la Switch. Esperamos revelar juegos y detalles precisos en el futuro".
EA
Electronic-Arts-Logo
"Felicitaciones a nuestros socios de Nintendo en su anuncio de la Nintendo Switch. Es grandioso ver la emoción por su nuevo dispositivo".
SEGA

sega logo

"Sega y Nintendo han sido grandes socios con el paso de los años, y continuamos con nuestro apoyo a la Nintendo Switch. Esperamos revelar la planificación de los juegos pronto, pero no tenemos más para anunciar por el momento".

NIS America
nisa logo
"Estamos muy emocionados por las posibilidades que la Nintendo Switch traerá a la industria. Aun así, no tenemos nada que anunciar sobre títulos ya existentes o contenido que tal vez esté en desarrollo por el momento".
Epic Games
Epic-games
"Estamos maravillados por asociarnos con Nintendo y ayudar a los desarrolladores de Unreal Engine 4 a traer sus juegos a Nintendo Switch".
Bandai Namco
Resultado de imagen para bandai namco
"Bandai Namco Entertainment ha disfrutado de una larga sociedad de publicación y desarrollo de grandes títulos para los sistemas de Nintendo. Queremos felicitar a Nintendo por su emocionante anuncio. Esperamos traer franquicias icónicas y nuevos juegos a Nintendo Switch".
Telltale
Telltale-Games
"A pesar de que no podemos confimar ninguna obra específica por ahora, podemos compartir nuestra emoción de traer nuestros proyectos próximamente a Nintendo Switch. Nuestra dedicación a crear historias interactivas y emocionales que resulten personales para los jugadores que utilizan consolas en casa o dispositivos móviles/tablets encaja perfectamente con el hardware innovativo de Nintendo".
Warner Bros.
warner bros logo
"Nintendo innova continuamente para desarrollar tecnología única para los jugadores, y estamos emocionados por expandir nuestra larga relación creando juegos para la Nintendo Switch".
Atlus
atluslogo
"Estamos emocionados por apoyar a la Nintendo Switch y creemos que los juegos que publicamos son perfectos para la naturaleza portátil de la consola".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0