Mass Effect: Andromeda no llegará a Nintendo Switch

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda no llegará a Nintendo Switch

Parece que se quedará en los confines de las plataformas para las que ya fue confirmado

Mass Effect: Andromeda no llegará a Nintendo Switch
 
 

Tras el anuncio de Nintendo Switch, uno de los principales tópicos que han surgido a su alrededor es el referente a los lanzamientos multiplataforma. La compañía ya anunció su asociación con múltiples third parties, lo que le asegurará muchas obras no exclusivas, pero, más allá de contar con el apoyo de Electronic Arts, parece que Mass Effect: Andromeda no llegará a lo nuevo de Nintendo.

De esta manera, y en palabras de Michael Gamble, quien trabaja en BioWare como productor, la última entrega de la icónica saga no saldrá para Nintendo Switch. Ha sido tan directo como breve al aclararlo a través de Twitter, en donde comenta que sólo llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. No ha emitido más información al respecto, por lo que aún existe la remota posibilidad de que, en algún momento, sea una realidad, mas hay que esperar a cualquier anuncio oficial.

Mass Effect: Andromeda, recordamos, saldrá en 2017 en una fecha aún por confirmar, aunque con fuertes indicios que lo pautan para el 21 de marzo de dicho año.


Contenido relacionado