Michel Ancel, uno de los desarrolladores más conocidos de Ubisoft, y que ha estado detrás de casi todas las entregas de la saga Rayman, así como de Beyond Good & Evil y su próxima secuela, ha ofrecido una noticia cuanto menos curiosa. Al parecer, las imágenes conceptuales de Beyond Good & Evil que conllevaron al anuncio oficial de su secuela, las encontró mientras buscaba un cartucho prototipo del primer Rayman para Super Nintendo, versión del juego que nunca llegó a comercializarse.
Finalmente, tras muchos meses de búsqueda Michel encontró el cartucho EPROM (cartucho para ensamblar un juego) y ha subido imágenes de este a su instagram mostrando como todavía funciona en una Super Nintendo. El juego original estuvo en desarrollo desde hace 25 años aunque salió en 1995 para la primera PlayStation y Jaguar (un poco más tarde para PC y Sega Saturn).
https://www.instagram.com/p/BLt6dsUgODo/
La versión para Super Nintendo estaba originalmente prevista, iba a incluir un juego cooperativo para dos jugadores y gráficos diferentes a lo visto en las otras consolas pero Ubisoft decidió mover el proyecto a las consolas que por aquel entonces tenían CDs. De hecho se llegó a anunciar en algunas revistas impresas de la época y el propio Michel Ancel ha bromeado con el asunto queriendo adaptar esta versión para Nintendo Switch, algo que suponemos no va a ocurrir.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas