Michel Ancel, uno de los desarrolladores más conocidos de Ubisoft, y que ha estado detrás de casi todas las entregas de la saga Rayman, así como de Beyond Good & Evil y su próxima secuela, ha ofrecido una noticia cuanto menos curiosa. Al parecer, las imágenes conceptuales de Beyond Good & Evil que conllevaron al anuncio oficial de su secuela, las encontró mientras buscaba un cartucho prototipo del primer Rayman para Super Nintendo, versión del juego que nunca llegó a comercializarse.
Finalmente, tras muchos meses de búsqueda Michel encontró el cartucho EPROM (cartucho para ensamblar un juego) y ha subido imágenes de este a su instagram mostrando como todavía funciona en una Super Nintendo. El juego original estuvo en desarrollo desde hace 25 años aunque salió en 1995 para la primera PlayStation y Jaguar (un poco más tarde para PC y Sega Saturn).
La versión para Super Nintendo estaba originalmente prevista, iba a incluir un juego cooperativo para dos jugadores y gráficos diferentes a lo visto en las otras consolas pero Ubisoft decidió mover el proyecto a las consolas que por aquel entonces tenían CDs. De hecho se llegó a anunciar en algunas revistas impresas de la época y el propio Michel Ancel ha bromeado con el asunto queriendo adaptar esta versión para Nintendo Switch, algo que suponemos no va a ocurrir.
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