The Tomorrow Children pasa a ser gratis a partir de hoy

The Tomorrow Children

PlayStation 4
6

Jugable

The Tomorrow Children pasa a ser gratis a partir de hoy

Además viene con una actualización que añade más contenido

The Tomorrow Children pasa a ser gratis a partir de hoy
 

Tras su lanzamiento el 6 de septiembre, desde el blog oficial de PlayStation nos anuncian que The Tomorrow Children pasa a ser gratis para todos los usuarios de PlayStation 4. El exclusivo de la consola de Sony podrá ser jugado de manera totalmente gratuita comenzando desde hoy. Además de algunas interesantes estadísticas de lo alcanzado hasta ahora por los jugadores, desde Sony han anunciado también la salida del Frontier Pack para dicho juego, el cual incluye el contenido que os detallamos a continuación:

  • Papeles de burguesía
  • Permisos de armas y herramientas
  • Mochila jet de EagleCorp
  • 3 avatares
  • 500 dólares libres (valorados en $25)

Los usuarios de PS Plus obtendrán un traje exclusivo para el juego. Además, con motivo de la celebración de este lanzamiento, si nos conectamos entre mañana 26 de octubre y el 2 de noviembre, recibiremos un traje adicional (algo nos dice que relacionado con Halloween).

the-tomorrow-children-halloween

Si os creéis que al pasar a ser gratuito The Tomorrow Children dejarán de lanzar contenido, os equivocáis. El juego ha obtenido una actualización que añade bastante material. Entre las novedades que tendremos disponibles están las nuevas islas, herramientas, trajes, poderes, misiones y mucho más.

Haciendo click en este enlace accederéis a nuestro análisis de The Tomorrow Children, por si aún estáis dudosos, aunque siendo ahora gratis, no es como para pensárselo mucho (pero agradeceríamos vuestros comentarios en él).

 


Contenido relacionado