Ni No Kuni 2 añadirá un sistema centrado en crear reinos
Últimas fichas
Últimas noticias

Ni No Kuni 2 añadirá un sistema centrado en crear reinos

Publicado:
Actualizado:
0

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom fue anunciado hace casi un año. Desde entonces, muy poca información ha dado Level-5, sus desarrolladores, respecto a la esperada secuela de una de las exclusivas más queridas de PlayStation 3, generando múltiples dudas en los fanáticos que tan pacientes han sido. A pesar de ello y el día de hoy, el CEO de la compañía ha roto el silencio y ha desvelado más detalles de esta nueva entrega.

Como bien recogen nuestros compañeros de Vandal, en la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona, Akihiro Hino hizo acto de aparición para responder algunas preguntas. En ese sentido, y para hablar de las novedades que traería Revenant Kingdom, comentó lo siguiente: "Habrá muchas novedades. Ya sólo por el hecho de pasar de PlayStation 3 a PlayStation 4, y no será un simple RPG, sino que introduciremos un nuevo sistema centrado en crear un reino. Así que sí, van a haber bastantes diferencias".

De igual manera, y continuando con la entrevista, Hino mencionó que el estudio tiene pensado trabajar con la próxima consola de Nintendo. Sin embargo, considera que deben sacar el mejor provecho a la plataforma, por lo que no lanzarán ningún título de salida. Asegura que tienen la intención de trabajar con Nintendo Switch, pero tendremos que esperar un tiempo posterior a su salida para ver algo de Level-5 en la nueva apuesta nipona.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar en exclusiva para PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Un nuevo 'Star Wars Jedi' estaría en camino, según una oferta de empleo de Respawn

Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo

Publicado: 23 ABR 2024 0