Ni No Kuni 2 añadirá un sistema centrado en crear reinos

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni No Kuni 2 añadirá un sistema centrado en crear reinos

De igual manera, la compañía tiene intenciones de trabajar con Nintendo Switch

Ni No Kuni 2 añadirá un sistema centrado en crear reinos
 

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom fue anunciado hace casi un año. Desde entonces, muy poca información ha dado Level-5, sus desarrolladores, respecto a la esperada secuela de una de las exclusivas más queridas de PlayStation 3, generando múltiples dudas en los fanáticos que tan pacientes han sido. A pesar de ello y el día de hoy, el CEO de la compañía ha roto el silencio y ha desvelado más detalles de esta nueva entrega.

Como bien recogen nuestros compañeros de Vandal, en la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona, Akihiro Hino hizo acto de aparición para responder algunas preguntas. En ese sentido, y para hablar de las novedades que traería Revenant Kingdom, comentó lo siguiente: “Habrá muchas novedades. Ya sólo por el hecho de pasar de PlayStation 3 a PlayStation 4, y no será un simple RPG, sino que introduciremos un nuevo sistema centrado en crear un reino. Así que sí, van a haber bastantes diferencias“.

De igual manera, y continuando con la entrevista, Hino mencionó que el estudio tiene pensado trabajar con la próxima consola de Nintendo. Sin embargo, considera que deben sacar el mejor provecho a la plataforma, por lo que no lanzarán ningún título de salida. Asegura que tienen la intención de trabajar con Nintendo Switch, pero tendremos que esperar un tiempo posterior a su salida para ver algo de Level-5 en la nueva apuesta nipona.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado