Battlefield 1 no dará soporte a herramientas PROCON y RCON

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 no dará soporte a herramientas PROCON y RCON

Los servidores de alquiler serán más caros en PC en función de la frecuencia de actualización

Battlefield 1 no dará soporte a herramientas PROCON y RCON
 
 

Hace un par de días, desvelamos los primeros detalles oficiales del programa de alquiler de servidores de Battlefield 1 donde EA dejo más preguntas que respuestas en el aire. Si bien pudimos confirmar que el precio de los servidores sería mucho más caro en la versión de PC que en consolas, EA no llego a confirmar los motivos de este cambio.

En una nueva entrada del blog oficial, EA ha indicado que los servidores de alquiler no darán soporte a herramientas de administración tipo PROCON y RCON. Dado que los servidores de PC irán a 60hz mientras que los de consola lo harán a 30hz, la diferencia de precio ha aumentado.

EA no está cobrando los servidores en base al número de slots que requiramos (dado que por defecto ya vienen integrados con soporte de hasta 64 jugadores según el modo de juego), sino en función de la frecuencia de actualización, siendo mayor en PC.

battlefield1picture

FAQ

¿Habrá herramientas RCON o PROCON?

“Estamos comprometidos con el desarrollo del juego para dar soporte a los plugins más populares utilizados en títulos anteriores de Battlefield con el fin de que los administrados tengan los mismos niveles de personalización. Sin embargo, los nuevos servidores de alquiler no apoyarán herramientas de terceras entidades como RCON y PROCON”

¿Por qué varían los precios entre PC y consola?

“Los servidores de PC disponen de una frecuencia de actualización de 60 Hz, mientras que los de consola van a 30hz. El precio ha sido ajustado de acuerdo con esta variable”

¿Los precios se verán afectados por el número de slots?

“Los precios de los servidores de alquiler no vienen establecidos por el tamaño del servidor, pero el número de slots va a variar dependiendo del modo de juego que hayas escogido en la rotación”




battlefield1screen3

Entre otros detalles, se han confirmado algunas de las características que los jugadores podrán activar o desactivar en los servidores de alquiler.

  • La kill cam.
  • El mini mapa.
  • El fuego amigo.
  • El 3D spotting.
  • La niebla (del clima dinámico)

battlefield1screen5

En un principio, el programa de alquiler de servidores estaba previsto que debutará mañana, pero EA ha editado recientemente el primer comunicado oficial sin especificar una fecha exacta, salvo su integración en el mes de noviembre. Estaremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado