Se revela una imagen de la primera expansión de Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Se revela una imagen de la primera expansión de Forza Horizon 3

¿A quién no le gusta conducir en la nieve?

Se revela una imagen de la primera expansión de Forza Horizon 3
 

Winter is coming‘. Es lo que nos ha dado a entender Microsoft  a través del anuncio de esta primera expansión para Forza Horizon 3 en la nota de prensa oficial. Como ya anunciaron los chicos de Playground Games, el título de conducción poseería dos expansiones que ampliarían nuestra experiencia en el juego. La primera de ellas llegaría durante este año y al parecer tendremos que conducir con condiciones climatológicas adversas. Vamos que veremos mucha nieve por el horizonte.

La compañía introducía dicha expansión con la imagen que os hemos dejado más abajo. Pinta interesante, ¿A que si? Esto solo ha sido un pequeño avance de lo que se avecina. El anuncio oficial de esta expansión, en el que conoceremos más detalles, podría ser inminente. Es por ello que os animamos a estar atentos para conocer más información sobre este contenido descargable.

forza-horizon-3-dlc

Junto a este pequeño avance, Microsoft ha anunciado el lanzamiento del ‘Alpinestars Car Pack‘. En él se incluyen 7 nuevos coches para añadir a la lista de Forza Horizon 3. Este pack tiene un precio de 6,99€, aunque también lo podemos obtener si hemos adquirido el Pase de autos del juego. A continuación os dejamos con la lista completa de los vehículos:

• 2017 Acura NSX
• 1998 Nissan Silvia K
• 1990 Mazda Savannah RX-7
• 1967 Ford Falcon XR GT
• 2016 Dodge Viper ACR
• 2016 BMW M4 GTS
• 1979 Talbot Lotus Sunbeam

Forza Horizon 3 llegó a las tiendas el 27 de septiembre tanto para Xbox One como para Windows 10. Nos gustó tanto esta experiencia de conducción que lo catalogamos como el mejor juego del pasado mes de septiembre.


Contenido relacionado