EA confirma los eventos de Battlefield 1 para finales de año

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA confirma los eventos de Battlefield 1 para finales de año

Todo lo que necesitas saber sobre las próximas actualizaciones, ajustes y novedades

EA confirma los eventos de Battlefield 1 para finales de año
 

EA ha publicado un nuevo blog en la web oficial de Battlefield para indicar los próximos contenidos, eventos y mejoras que tienen previstos para Battlefield 1 en el mes de noviembre y diciembre, incluyendo el debut de un modo de juego personalizado y el programa de alquiler de servidores del que hemos hablado recientemente.

battlefield1

Los servidores hardcore llegarán muy pronto

Sabemos que los jugadores de élite se mueren de ganas de entrar en los servidores fanático. Los servidores hardcore llegarán muy pronto, aunque de momento no hay una fecha establecida.

suez

Estamos mejorando el mapa de Suez

Basándonos en vuestras opiniones, estamos remodelando el mapa de Suez en el modo conquista para que las partidas estén más equilibradas y que el tamaño sea el adecuado. Hemos ampliado el diseño del mapa para que contenga cinco banderas en lugar de tres.

Vamos a reducir la zona de captura de los dos puntos de control situados en las aldeas del mapa (ahora mismo, las banderas A y C) para que las partidas sean más dinámicas.

Por si fuera poco, hemos añadido un vehículo blindado a la base de cada bando para que el equipo que vaya perdiendo tenga más posibilidades de cruzar el mapa rápidamente y capturar un punto de control que se encuentra tras las líneas enemigas.

battlefestbattlefield1

La Battlefest comienza el 16 de noviembre

Marcad con un PTFO bien gordo el 16 de noviembre en vuestro calendario: vuelve la Battlefest. Esta celebración de la saga Battlefield, durará una semana y estará repleta de nuevas actividades, recompensas por inicio de sesión, una retransmisión en directo, una revisión de Battlepack única, desafíos de la comunidad y mucho más.

niebladeguerra

Introducción al modo de juego: Niebla de guerra

Presentaremos niebla de guerra, la primera partida personalizada oficial durante la Battlefest. En esta incomparable experiencia de duelo por equipos, tendrás la visión limitada por culpa de la niebla: no veremos las etiquetas de los soldados y el mini-mapa estará desactivado. Busca partidas personalizadas oficiales en el menú multijugador.

battlefieldscreen1

Nueva actualización para el mes de noviembre

Durante el mes de noviembre, publicaremos una importante actualización para Battlefield 1 repleta de mejoras. Entre otras cosas, añadiremos el programa alquiler de servidores, una nueva partida personalizada, mejoras en el matchmaking y un mejor equilibrio en los servidores.

giants-shadow

Prepárate para Giant Shadow

Giant Shadow es un nuevo mapa de Battlefield 1 que llegará de forma gratuita en el mes de diciembre. Además de la información que ya tienes disponible, muy pronto compartiremos nuevos detalles sobre esta épica expansión.

Estamos trabajando en muchas cosas más para Battlefield 1 y deseamos compartir todas estas funciones con vosotros durante las próximas semanas.

¡Nos vemos en el campo de batalla!


Contenido relacionado