Jeremy Renner estaría dispuesto a hacer una serie de Ojo de Halcón

Vengadores: Infinity War

Jeremy Renner estaría dispuesto a hacer una serie de Ojo de Halcón

Es uno de los secundarios que más ha aparecido en películas de Marvel

Jeremy Renner estaría dispuesto a hacer una serie de Ojo de Halcón
 
 

El actor Jeremy Renner es famoso por las películas “En Tierra Hostil”, “American Hustle”, “The Town” y “Dahmer” pero, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por haber interpretado a Ojo de Halcón (Hawkeye) en “Thor”, “Los Vengadores”, “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y “Capitán América: Civil War”. Mientras que promocionaba su próxima película, “La Llegada” (“Arrival”), que se estrena el próximo 11 de noviembre en Estados Unidos, se le preguntó si estaría interesado en protagonizar una serie de Marvel en Netflix, como las actuales “Daredevil”, “Jessica Jone”, y Luke Cage” o las próximas “Iron Fist”, “The Defenders” y “The Punisher”.

El actor comentó que no sabía nada al respecto pero, todos los personaje que él interpreta le encanta indagar en ellos, y este es uno de ellos. Estos comentarios, al menos, han cambiado la opinión del actor del personaje ya que, en 2012, el propio actor comentó que el 90% de la película de “Los Vengadores” estaba interpretando a un personaje por el que no había firmado.

Por ahora no hay ningún rumor de que Marvel esté barajando la posibilidad de una serie protagonizada por Ojo de Halcón o alguno de los secundarios de sus películas, aparte de la actual “Agentes de SHIELD” y la ya cancelada “Agente Carter”.

Lo que es seguro es que al actor le volveremos a ver en la próxima “Avengers: Infinity War”, interpretando de nuevo a Ojo de Halcón. Al respecto de dicha película también se le preguntó si iba a morir durante la película, algo que bromeó comentando que no podría decirlo (incluso su compañera de reparto en “La Llegada”, Amy Adams le preguntó si era un spoiler). “Avengers: Infinity War” está prevista para el 4 de mayo de 2018 y un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su segunda parte, aún sin título definitivo.

Ojo_de_Halcon


Contenido relacionado