El actor Jeremy Renner es famoso por las películas "En Tierra Hostil", "American Hustle", "The Town" y "Dahmer" pero, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por haber interpretado a Ojo de Halcón (Hawkeye) en "Thor", "Los Vengadores", "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y "Capitán América: Civil War". Mientras que promocionaba su próxima película, "La Llegada" ("Arrival"), que se estrena el próximo 11 de noviembre en Estados Unidos, se le preguntó si estaría interesado en protagonizar una serie de Marvel en Netflix, como las actuales "Daredevil", "Jessica Jone", y "Luke Cage" o las próximas "Iron Fist", "The Defenders" y "The Punisher".
El actor comentó que no sabía nada al respecto pero, todos los personaje que él interpreta le encanta indagar en ellos, y este es uno de ellos. Estos comentarios, al menos, han cambiado la opinión del actor del personaje ya que, en 2012, el propio actor comentó que el 90% de la película de "Los Vengadores" estaba interpretando a un personaje por el que no había firmado.
Por ahora no hay ningún rumor de que Marvel esté barajando la posibilidad de una serie protagonizada por Ojo de Halcón o alguno de los secundarios de sus películas, aparte de la actual "Agentes de SHIELD" y la ya cancelada "Agente Carter".
Lo que es seguro es que al actor le volveremos a ver en la próxima "Avengers: Infinity War", interpretando de nuevo a Ojo de Halcón. Al respecto de dicha película también se le preguntó si iba a morir durante la película, algo que bromeó comentando que no podría decirlo (incluso su compañera de reparto en “La Llegada”, Amy Adams le preguntó si era un spoiler). "Avengers: Infinity War" está prevista para el 4 de mayo de 2018 y un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su segunda parte, aún sin título definitivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype