Vuelve un viejo y poderoso personaje a Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Vuelve un viejo y poderoso personaje a Dragon Ball Super

Una imagen del próximo capítulo revela el regreso de un personaje muy especial

Vuelve un viejo y poderoso personaje a Dragon Ball Super
 
 

Atención: Spoilers de los últimos capítulos de Dragon Ball Super

En el avance del capítulo 66 de “Dragon Ball Super”, que se emitirá el 12 de noviembre, y que lleva por título “¡La batalla final! El poder milagroso de los guerreros que no deja caer”, ha revelado un antiguo y querido personaje que está de vuelta para ponerle las cosas difíciles al recién fusionado Kaioshin Zamasu. Este no sería ni más ni menos que Vegetto.

dragon-ball-super-areajugones-3

Las cosas están cada vez más emocionantes y la tensión no para de aumentar. Tras el intento de Trunks por encerrar a Zamasu en una urna mediante la técnica “mafuba”, Goku y compañía tienen las cosas cada vez más complicadas para derrotarlo. Más aún si cabe tras su reciente fusión con Goku Black, conformando así al ser más poderoso del universo.

i

Durante estos últimos capítulos ha quedado demostrado la incapacidad de Goku y Vegeta para derrotar al recién autoproclamado dios. En el capítulo 65 de esta semana y tras una dura batalla, Zamasu sigue demostrando que está a varios niveles de poder por encima de sus rivales, lo que está haciendo que caigan derrotados una y otra vez.

Esto parece haber llevado al límite las capacidades de los saiyajins que, según hemos podido atisbar en las imágenes mostradas del avance del próximo capítulo, han decidido fusionarse. Aún es pronto para saber el cómo de esta transformación, pero esta claro que el factor Super Saiyajin Blue, hará que este nuevo Vegetto libre una emocionante batalla contra el dios.

dragon-ball-super-areajugones-4

¿Será capaz de derrotar por fin a Zamasu este nuevo Vegeto? Lo descubriremos las próximas semanas. Mientras tanto, se espera el estreno de la serie en nuestro país en los próximos meses de la mano de Boing.


Contenido relacionado