Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en España

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno en España

Goku y compañía pronto regresarán a la televisión

 
 

Aunque “Dragon Ball Super” haya tenido un mal comienzo a nivel gráfico las dos últimas temporadas han subido bastante el nivel visual y argumental de la nueva serie basada en la obra de Akira Toriyama, gracias a los enfrentamientos con el sexto universo y la aparición del poderoso Black Goku con su nueva forma de Super Saiyajin Rose. Hoy, por fin, se ha confirmado la fecha en la que se estrenará en España, Italia, Francia y algunos países de Africa de habla inglesa.

Así, en España se estrenará a finales de este año en el canal Boing, por el momento solo en castellano (se desconoce si en el futuro se doblará al catalán, euskera, gallego o valenciano) y durará hasta febrero de 2017. Por el momento se han doblado muchos de los primeros capítulos aunque es de esperar que solo se emitan, al menos, 50 o 60 de ellos ya que están previstos 100 capítulos y la serie terminaría en Japón en julio de 2017. En DVD y Blu-Ray llegará más adelante gracias a Selecta Visión con el mismo doblaje que en Boing.

Respecto a Francia, “Dragon Ball Super” se emitirá a través del canal Toonami, en Italia lo hará a través de las cadenas Italia 1 y 2 y en aquellos países africanos de habla inglesa a través de Cartoon Network. 

Y vosotros, lectores, ¿tenéis ganas de ver a Goku de nuevo en la televisión?

nueva-pelicula-dragon-ball-super-dragon-ball


Contenido relacionado