Capcom estudia llevar juegos de la actual generación a Switch

Remarcamos que sólo están valorando esta opción

Capcom estudia llevar juegos de la actual generación a Switch
 
 

Son muchas las compañías que alaban a Nintendo Switch a menos de seis meses de su lanzamiento oficial, lo que se traduciría en que ya están trabajando con kits de desarrollo de la nueva consola de Nintendo para poder ofrecer un buen catálogo en el día de su lanzamiento en marzo de 2017.

2K Games, Electronic Arts, Bethesda, Ubisoft, SEGA, Bandai Namco o NIS America son algunas de las compañías que están interesadas en el nuevo hardware de Nintendo, y parece ser que Capcom también está pensando en la nueva máquina de la Gran N. Según remarca el portal Dualshockers, en Capcom están pensando ya en llevar juegos de PlayStation 4 y Xbox One a Nintendo Switch, lo que podría significar que los últimos títulos de la compañía japonesa también serían porteados a la nueva consola. Por todos es sabido que Capcom y Nintendo siempre han trabajado muy bien juntas, pero desde la salida de Wii la mayoría de compañías dejaron de confiar en Nintendo, y parece que con Switch la cosa va a cambiar para bien.

Nintendo Switch tiene prevista su salida en marzo de 2017, pero tendremos que esperar hasta enero de 2017 para que Nintendo nos ofrezca nueva y fresca información del que ha sido uno de los secretos más recientes de la historia de los videojuegos.


Contenido relacionado