Ubisoft quiere realizar nuevas series de sus juegos para Netflix

El debut de la compañía en el cine será con Assassin's Creed

Ubisoft quiere realizar nuevas series de sus juegos para Netflix
 

Este año la compañía Ubisoft cumple 30 años y no solo lo va a festejar regalando cada mes un videojuego para PC sino que, además, a finales de año se estrenará “Assassin’s Creed”, la primera película producida por dicha compañía (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo“, también basada en una de sus sagas, fue realizada por Warner Bros.).

Pero esta será solo la primera de muchas películas previstas por Ubisoft ya que trabajan en las correspondientes adaptaciones de “Splinter Cell” (protagonizado por Tom Hardy), “Watch Dogs”, “Ghost Recon”, “Far Cry”, “The Division” (con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain) y “Rabbids” (que supuestamente será de animación).

Aparte de todas estas películas, el CEO de la compañía Yves Guillemot ha anunciado su intención de negociar con el servicio de televisión por streaming Netflix para llevar tanto la próxima película “Assassin’s Creed” como los diferentes futuros films mencionados (en caso de llegar alguno a los cines ya que todavía no está ninguno en pre-producción) y las adaptaciones en forma de serie de algunos de sus videojuegos.

Por el momento no se ha especificado que franquicias tiene intención de adaptar Ubisoft en forma de serie ya que la única actual que ha realizado es la serie de animación “Rabbids Invasion” que va por su tercera temporada, que supuestamente sería la primera en llegar a la plataforma de streaming. La intención de la compañía es abrirse camino en el campo del entretenimiento online como ya lo ha hecho Activision con “Skylanders Academy”, ya disponible en el citado canal Netflix.
ubisoft-logo_8z56


Contenido relacionado