La publicación japonesa Weekly Jump muestra a través de sus página un nuevo reportaje del esperado Final Fantasy XV. Juego, que hoy recibe una demo para Japón, y de la cual podréis ver por lo menos, un nuevo tráiler. Esperamos que llegue en algún momento y antes del lanzamiento del juego a Europa.
Sea como sea, la páginas de la revista -a lo mejor podéis considerarlo spoiler- nos permiten ver dos nuevos personajes del juego. Estos, son personajes temporales que se unirán a nuestro grupo durante la aventura, pero que una vez terminada su labor, es decir que una vez hayan cumplido su cometido, estos no volverán a aparecer. Sus nombres son Iris Amicitia y Cor Leonis, y por supuesto tenemos una descripción de ambos.
El primero de ellos es Iris, hermana Gladiolus, y que usa sus puños para el combate además del Moguri, que como ya explicamos en esta ocasión no será una raza, sino un instrumento de distracción. Por otro lado tendremos a Cor Leonis, un soldado con al que se le conoce por el "apodo" de "General inmortal" y que empuña una gran espada.
A continuación podréis ver el "scan" de la revista donde se muestran estos personajes:
Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre tanto a Xbox One como a PlayStation 4. El título tendrá diferencias entre PlayStation 4 y el nuevo modelo que ya está a la venta PlayStation 4 Pro, las cuales podréis ver a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta