El juego de Guardianes de la Galaxia se mostraría en diciembre

El proyecto en común con Marvel se anunció en abril de 2015

El juego de Guardianes de la Galaxia se mostraría en diciembre
 
 

Hace dos días os adelantamos el rumor del próximo juego de Telltale, creadores de The Walking Dead: The Game, Juego de Tronos, Tales from the Borderlands, o el reciente Batman: The Telltale Series. Así, según una lista de los juegos que no se han visto afectados por la Huelga de Dobladores, estaría su próximo proyecto, basado en “Los Guardianes de la Galaxia“, de Marvel.

El juego todavía está sin confirmar pero podríamos verlo, según otras fuentes, el próximo 1 de diciembre en la edición 2016 de los Game Awards, donde se dan los premios a los mejores juegos y compañías del presente año. Se espera que este año se muestren también nuevos vídeos de juegos muy esperados del próximo año y haya una integración de la Realidad Virtual, aunque todavía no se han dado muchos detalles al respecto.

En otras ediciones de la Game Awards también se mostraron los primeros vídeos de algunos proyectos de Telltale Games por lo que no sería de extrañar este posible anuncio. No se sabe nada todavía de la posible fecha de llegada de este esperado título aunque podría salir cerca de la llegada a los cines de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” que será el próximo 5 de mayo de 2017.

guardianes-galaxia-guardians


Contenido relacionado