El próximo Assassin’s Creed también se mencionaría en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

El próximo Assassin’s Creed también se mencionaría en Watch Dogs 2

Hay muchos rumores que se situarìa en Egipto

El próximo Assassin’s Creed también se mencionaría en Watch Dogs 2
 
 

El más que notable Watch Dogs 2 llega oficialmente hoy a las tiendas y, cómo os describimos en nuestro análisis, su desarrollo está lleno de sorpresas, que mejoran cuantiosamente la experiencia del primer juego haciéndolo mucho más único.

Una de las sorpresas, o “easter-egg” (huevo de pascua) que más ha llamado la atención de Watch Dogs 2 a sus jugadores es un vídeo de un posible nuevo juego de Ubisoft ambientado en el futuro y que se podría ambientar en el espacio. Durante el desarrollo de esta misión, llamada Ubistolen, también se puede interceptar información sobre una llamada de teléfono de un ficticio empleado de Ubisoft San Francisco en la que menciona un nuevo juego llamado Assassin’s Creed Osiris.

Esto podría ser solamente una broma de sus creadores sobre las continuas filtraciones que ha habido en los casos de las entregas de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Syndicate o bien indicar el hipotético nombre final de Assassin’s Creed Empire, la posible nueva entrega en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

También cabe recordar que en enero de 2013 Ubisoft publicó un vídeo de una nueva IP llamada Osiris en la que representaba a personas de carne y hueso que se utilizarían después para darle forma en los consiguientes vídeos y las escenas de juego real. Este juego estaba siendo desarrollado por el mismo equipo que la saga Assassin’s Creed pero no se supo mucho más de él aparte del vídeo que os publicamos a continuación. Esperemos que pronto Ubisoft confirme este hipotético juego que mucha gente ha estado esperando por su llamativa ambientación.


Contenido relacionado