Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025A muchos les sonará el nombre de Amanita Design y no es para menos, se trata del estudio detrás de la saga Samorost, la joya Machinarium o el colorido Botanicula. Aventuras gráficas que no solo destacaron por su característico apartado visual sino que también lo hicieron por su forma de desarrollo puesto que están hechas en flash.
Tras el lanzamiento de su último juego hace casi nueve meses, Samorost 3, parece que es el turno de una nueva aventura y universo, así que el estudio ha presentado a través de dos pequeños clips de vídeo su nuevo proyecto llamado Chuchel.
Todavía no se sabe mucho de Chuchel, pero parece que tendrá un aspecto muy parecido a Botanicula. Hay que esperar a tener más detalles, pero de momento ya han abierto la página web del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls