Obduction llegará pronto a PlayStation VR y HTC Vive

Otro título más para Realidad Virtual

Obduction llegará pronto a PlayStation VR y HTC Vive
 

Los retrasos están a la orden del día por lo que no fue de extrañar que Obduction, título desarrollado por los creadores del mítico Myst, se retrasase hasta una fecha indeterminada. Seguíamos esperando una fecha para este título cuando pudimos jugarlo el mes de agosto desde Steam, donde ya está disponible con críticas bastante positivas. Ahora, desde la compañía se ha anunciado que pronto llegará a PlayStation 4 y PlayStation VR.

Tras veinte años, estamos entusiasmados de volver al desarrollo de videoconsolas“, explica uno de los desarrolladores. Uno de los motivos por el cual llegará Obduction a PlayStation VR es la gran base de jugadores de la que dispone el dispositivo de Sony. Recordamos que es una de las plataformas de Realidad Virual más exitosas.

obduction

También ha querido anunciar este desarrollador la adaptación del título a las gafas HTC Vive, la competencia directa de Oculus Rift en PC. ¿Habéis podido probar ya el título en ordenadores? Desde el propio estudio aseguran que Obduction es una experiencia inmersiva que comienza con tu propio secuestro.


Contenido relacionado