La versión remasterizada de Assassin’s Creed II tiene problemas

El recopilatorio ya está a la venta

La versión remasterizada de Assassin’s Creed II tiene problemas
 
 

assassins-creed-the-ezio-collection

Assassin’s Creed The Ezio Collection se lanzó hace unos días para PlayStation 4 y Xbox One, videojuego del que os realizamos un completo análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Ya en aquel texto el redactor explicaba que pese a que algunas texturas se habían mejorado, y los rostros principales tenían un mejor acabado, otros apartados gráficos no habían sido tratados correctamente. Polygon, prestigioso medio internacional, se ha percatado de ello y nos lo explica.

En la web han comparado el juego original de Xbox 360 y el remaster en Xbox One. Ellos mismos explican que hay mejor definición en los edificios, una mayor distancia de dibujado, y colores bastante más vivos que en la entrega lanzada hace años. Pero como podréis ver en el video ubicado debajo de estas líneas, los rostros de personajes secundarios han empeorado mucho. Desde Areajugones creemos que debe ser un error subsanable puesto que no es que se vean menos definidos, sino que el rostro ha cambiado completamente.

Gracias a la web VidaExtra hemos podido descubrir un tweet bastante gracioso en el que se compara el rostro del videojuego con el famoso Ecce Homo. ¿Creéis que estos fallos son aceptables en una recopilación de videojuegos de hace años?


Contenido relacionado