Hace unos pocos minutos conocíamos la noticia de que la actriz británica Emilia Clarke se unirá al reparto de la próxima entrega no numerada de "Star Wars". Esta película de la que aún desconocemos el título, se estrenará el próximo 2018 y se centrará en contar las aventuras de Han Solo antes del "Episodio IV".
La cuenta oficial de "Star Wars" en Twitter ha publicado hace unos instantes que la actriz Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la serie "Juego de Tronos", se unirá el reparto del próximo spin off previsto para 2018. Aparecerá en la gran pantalla junto al resto de la plantilla ya confirmada: Alden Ehreneich como Han Solo, y Donald Glover como Lando Carlissian. Hace unos días conocíamos que también podremos ver a otros personajes conocidos de la saga como a el inseparable compañero del pistolero, Chewbacca.
Emilia Clarke is heading to a galaxy far, far away in the upcoming untitled Han Solo Star Wars movie.https://t.co/5EntiY4ktq pic.twitter.com/o1M2fTWTp0
— Star Wars (@starwars) November 18, 2016
La trama de la película abarcará la vida de Han Solo antes del "Episodio IV" y de cómo ganó El Halcón Milenario tras una apuesta contra Lando Carlissian. No se sabe nada más acerca de su historia, pero lo que sí sabemos es que servirá para conocer mas de cerca a uno de los personajes mas carismáticos de la saga y para ampliar aún mas el extenso universo creado por George Lucas.
El spin off centrado en Han Solo estará dirigido por Phil Lord y Christopher Miller ("La Lego película") y será estrenada siguiendo los planes de Disney, en 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros