Mass Effect: Andromeda hará uso de la verticalidad en sus niveles

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda hará uso de la verticalidad en sus niveles

Recibimos más detalles de la esperada obra de BioWare

Mass Effect: Andromeda hará uso de la verticalidad en sus niveles
 

Hace unos días, obtuvimos más información de Mass Effect: Andromeda. Descubrimos que el título albergará una nueva raza, los Kett, al igual que cada etnia existente dentro del universo tendrá representación por parte de ambos sexos, por lo que poco a poco BioWare está dando forma a la experiencia que vamos a disfrutar dentro de unos meses y que, sin lugar a dudas, es de las más esperadas.

Por otra parte, el director creativo del juego, Mac Walters, ha sido nuevamente quien proporcionó los últimos detalles a través de su página de Twitter. En primera instancia habló de la verticalidad de los niveles de Andromeda y, posteriormente, respondiendo la duda de un usuario, asegura que han estado trabajando en las opciones de diálogo relacionadas al acto de cortejar.

Me está encantando cuánto la verticalidad y los saltos han mejorado la libertad de nuestros niveles“, alega en su primer tweet, para luego asegurar que “Estamos trabajando en eso. Más detalles vendrán pronto” cuando se le preguntó si sabremos qué opciones de los diálogos son las pertinentes para poder relacionarse amorosamente con otro personaje. Esperemos que lo que mencione Walters sea cierto, y pronto obtengamos más información de esta esperada epopeya.

Mass Effect: Andromeda, recordamos, saldrá a la venta en la primavera de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado