Los vídeos de Transformers y Spider-Man estarán antes de Rogue One

Transformers: El Último Caballero

Los vídeos de Transformers y Spider-Man estarán antes de Rogue One

Se espera que haya más vídeos de otras tantas grandes películas

Los vídeos de Transformers y Spider-Man estarán antes de Rogue One
 
 

El director Michael Bay ha confirmado, a través de su propia cuenta de Twitter, que el primer tráiler de “Transformers: The Last Knight” se podrá ver el próximo 16 de diciembre junto con la llegada a los cines de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. 

Se desconoce si el mismo día se podrá ver también online aunque, también se detalló hace pocos días que “Spider-Man: Homecoming” será otra de las películas que se podrán ver antes del esperado spin-off de “Star Wars”. No obstante, en el caso del arácnido superhéroe, su tráiler se espera que esté online unos pocos días antes, concretamente el 2 de diciembre.

“Transformers: The Last Knight” se estrenará el próximo 23 de junio de 2017 con grandes actores como Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro. Se ambientará tanto en la Edad Media (con el Rey Arturo entre otros) como en la Segunda Guerra Mundial).

Por su parte “Spider-Man: Homecoming”  llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael KeatonHerman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.

Estos dos anuncios corresponden al mercado norteamericano por lo que podría variar, o también coincidir, en el mercado europeo.


Contenido relacionado