El director Michael Bay ha confirmado, a través de su propia cuenta de Twitter, que el primer tráiler de "Transformers: The Last Knight" se podrá ver el próximo 16 de diciembre junto con la llegada a los cines de "Rogue One: Una Historia de Star Wars".
Se desconoce si el mismo día se podrá ver también online aunque, también se detalló hace pocos días que "Spider-Man: Homecoming" será otra de las películas que se podrán ver antes del esperado spin-off de "Star Wars". No obstante, en el caso del arácnido superhéroe, su tráiler se espera que esté online unos pocos días antes, concretamente el 2 de diciembre.
“Transformers: The Last Knight” se estrenará el próximo 23 de junio de 2017 con grandes actores como Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro. Se ambientará tanto en la Edad Media (con el Rey Arturo entre otros) como en la Segunda Guerra Mundial).
Por su parte "Spider-Man: Homecoming" llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael Keaton, Herman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.
Estos dos anuncios corresponden al mercado norteamericano por lo que podría variar, o también coincidir, en el mercado europeo.
We hear you. #transformers pic.twitter.com/2zGY8BCDST
— Transformers (@transformers) November 19, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu