Ubisoft confía plenamente en Watch Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft confía plenamente en Watch Dogs 2

Pub:
Act:
4

A raíz de la noticia de las ventas de videojuegos en Reino Unido, en la que especificamos que Call of Duty: Infinite Warfare se mantiene en el trono, justo por delante de Watch Dogs 2. La compañía gala ha emitido un comunicado para informar  que confían plenamente en su sandbox, cuyo análisis en nuestra web se llevó una nota de sobresaliente, convirtiéndose así en una de las sorpresas de este último tramo de 2016.

"Estamos increíblemente contentos con la más que positiva recepción que ha tenido Watch Dogs 2 por parte de crítica y público, algo que debería ayudar a asentar el éxito a largo plazo del juego. Es cierto que las ventas del primer día y la primera semana para varios grandes juegos, incluyendo Watch Dogs 2 y otros títulos de nuestros competidores, son comparativamente inferiores a las de las versiones de años anteriores. Sin embargo, esperamos que las ventas de la segunda y la tercera semana estén por encima de lo habitual según los patrones de ventas tradicionales. Hay una tendencia en los juegos, en especial con los de alta calidad, a tener un recorrido más largo y sólido a medida que aparecen las críticas más favorables y empieza a notarse el boca a boca. Watch Dogs 2 se considera ya un tremendo añadido a las series de aventuras de acción en mundo abierto, y estamos seguros de que el juego les va a encantar a millones de jugadores."

¿Qué os parece jugones? ¿Habéis leído ya nuestro análisis? ¿Le habéis dado o le vais a dar una oportunidad a Watch Dogs 2?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

PS Plus pero analizado de forma diferente: Esto es lo que cuesta cada juego de julio de 2026

A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos

Rockstar pone fecha al principio del adiós de GTA Online antes que GTA VI: el 14 de julio cambiará su historia

El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI

El anuncio de PS Plus Extra y Premium del 15 de julio llega con una sorpresa menos de lo habitual

PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium

Si juegas a Black Ops 1 y 2 en PS5, se ha descubierto un ajuste que mejora el rendimiento en la mayoría de los casos

La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas