Ubisoft confía plenamente en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft confía plenamente en Watch Dogs 2

Un título que mejora en todo lo posible a su antecesor

Ubisoft confía plenamente en Watch Dogs 2
 

A raíz de la noticia de las ventas de videojuegos en Reino Unido, en la que especificamos que Call of Duty: Infinite Warfare se mantiene en el trono, justo por delante de Watch Dogs 2. La compañía gala ha emitido un comunicado para informar  que confían plenamente en su sandbox, cuyo análisis en nuestra web se llevó una nota de sobresaliente, convirtiéndose así en una de las sorpresas de este último tramo de 2016.

“Estamos increíblemente contentos con la más que positiva recepción que ha tenido Watch Dogs 2 por parte de crítica y público, algo que debería ayudar a asentar el éxito a largo plazo del juego. Es cierto que las ventas del primer día y la primera semana para varios grandes juegos, incluyendo Watch Dogs 2 y otros títulos de nuestros competidores, son comparativamente inferiores a las de las versiones de años anteriores. Sin embargo, esperamos que las ventas de la segunda y la tercera semana estén por encima de lo habitual según los patrones de ventas tradicionales. Hay una tendencia en los juegos, en especial con los de alta calidad, a tener un recorrido más largo y sólido a medida que aparecen las críticas más favorables y empieza a notarse el boca a boca. Watch Dogs 2 se considera ya un tremendo añadido a las series de aventuras de acción en mundo abierto, y estamos seguros de que el juego les va a encantar a millones de jugadores.

¿Qué os parece jugones? ¿Habéis leído ya nuestro análisis? ¿Le habéis dado o le vais a dar una oportunidad a Watch Dogs 2?


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Creo que es normal que las ventas se hayan visto afectadas por la primera entrega y que como dicen, subirán a medida que el juego prolifere por las redes.

  2. Espero que esto sea un punto de inflexión para Ubisoft. Las tácticas comerciales de vender productos no tan curados o incluso no finalizados para su distribución final suele ser el pan de cada día actualmente, pero cuando pasa entrega tras entrega tras entrega, la cosa canta y la gente (por suerte) se acaba hartando, y eso repercute en las ventas, como se ha visto con WD2.
    Es una pena, porque Ubisoft tiene mucho potencial para sacar buenas ideas adelante, pero la magia suele quedarse en pensar ideas. La ejecución es lo que falla, y yo creo que se debe a querer minimizar costes. Si se puede lanzar un juego con cosas sin pulir y carencias, se gasta menos y se gana más.

  3. El éxito, de darse, efectivamente, será a largo plazo. Casi toda la industria, por no hablar de en su totalidad, está afectada por los resultados que dio Watch Dogs. El hype que éste elevó y la decepción que supuso para muchos ha golpeado como un tren la repercusión que ha tenido Watch Dogs 2, más allá de su calidad. Esperemos, sin embargo, que su buen llevar se les traduzca en ventas acordes a lo ofrecido.

  4. Yo seré uno de los que engorden la lista de ventas del juego próximamente. Lo único es que ahora estoy sin dinero, pero la crítica ha sido increíble y la review de la web me ha dejado con ganas de jugarlo.

Los comentarios se han cerrado