A raíz de la noticia de las ventas de videojuegos en Reino Unido, en la que especificamos que Call of Duty: Infinite Warfare se mantiene en el trono, justo por delante de Watch Dogs 2. La compañía gala ha emitido un comunicado para informar que confían plenamente en su sandbox, cuyo análisis en nuestra web se llevó una nota de sobresaliente, convirtiéndose así en una de las sorpresas de este último tramo de 2016.
"Estamos increíblemente contentos con la más que positiva recepción que ha tenido Watch Dogs 2 por parte de crítica y público, algo que debería ayudar a asentar el éxito a largo plazo del juego. Es cierto que las ventas del primer día y la primera semana para varios grandes juegos, incluyendo Watch Dogs 2 y otros títulos de nuestros competidores, son comparativamente inferiores a las de las versiones de años anteriores. Sin embargo, esperamos que las ventas de la segunda y la tercera semana estén por encima de lo habitual según los patrones de ventas tradicionales. Hay una tendencia en los juegos, en especial con los de alta calidad, a tener un recorrido más largo y sólido a medida que aparecen las críticas más favorables y empieza a notarse el boca a boca. Watch Dogs 2 se considera ya un tremendo añadido a las series de aventuras de acción en mundo abierto, y estamos seguros de que el juego les va a encantar a millones de jugadores."
¿Qué os parece jugones? ¿Habéis leído ya nuestro análisis? ¿Le habéis dado o le vais a dar una oportunidad a Watch Dogs 2?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien