Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 tiene fecha de rodaje

La primera de estas cinco nuevas películas lleva un buen ritmo en taquilla

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 tiene fecha de rodaje
 
 

Ayer mismo os contábamos que la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se ambientará tanto en París como en Gran Bretaña, hogar de las siete películas de la saga principal de “Harry Potter“. Hoy en otra entrevista a David Yates, director de toda esta pentalogía cinematográfica y de las últimas cuatro películas de la obra de J.K. Rowling (que volverá a encargarse del guión), se ha concretado la fecha de comienzo de rodaje de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” (nombre provisional de esta nueva película).

En la entrevista, que os dejamos al final de la noticia, el director ha comentado que están en pre-producción y comenzarán a rodar en julio de 2017. Además ha adelantado que esta película será más oscura que su predecesora, con Newt y todos los personajes conocidos, pero muchos notarán que hay algo diferente.

Entre los nuevos actores de esta secuela estará Johnny Depp interpretando al poderoso mago Gellert Grindelwald y un actor, todavía sin confirmar, que interpretará a un joven Dumbledore 

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se ha estrenado este fin de semana consiguiendo una recaudación en taquilla de unos 218 millones y será la primera de cinco películas más ambientadas en el universo de J.K. Rowling.


Contenido relacionado